Presentan nueva página con información de COVID-19; hoy, 296 muertes y 5311 contagios

CDM julio 19 de 2020.- En su conferencia de prensa que diariamente ofrecen desde Palacio Nacional para actualizar el panorama del desarrollo de COVID-19, las autoridades sanitarias confirmaron 296 muertes y 5311 contagios.

El acumulado de los fallecimientos es de 39184 y de 344224 el de los contagios, informó José Luis Alomía, director general de epidemiología.

También dio a conocer que hay un total de 83542 personas catalogadas como sospechosas de padecer la enfermedad y que suman 394156 las que han dado negativo a las pruebas de laboratorio desde que inició la pandemia en nuestro país.

En la parte complementaria de la conferencia de prensa el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, hizo la presentación del “Tablero de seguimiento COVID-19”, el cual está alojado en la página web https://covid19.sinave.gob.mx/

“Toda la información, gráficas y datos relacionados con COVID-19 se encuentran ahí y pueden encontrarse a nivel nacional, por estados y municipios, así como por semanas y días”, dijo López-Gatell.

Invitó a la ciudadanía en general para que visiten ese sitio y se enteren de todo lo que ocurre de la epidemia en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *