Positivo a COVID-19 el diputado local del distrito XII, Víctor Zanella; está aislado en su casa

Irapuato, Gto.,5 de agosto de 2021.- A través de un mensaje difundido en sus redes sociales el diputado local por el distrito XII, Víctor Zanella Huerta, del PAN, dio a conocer que ha dado positivo a COVID-19.

Con este caso, ya son 12 los legisladores y legisladoras que han sufrido el contagio, entre ellas Beatriz Yamamoto, quien murió el pasado 8 de febrero, apenas una semana después de haber rendido protesta como diputada suplente en funciones.

En su mensaje de redes sociales, Zanella Huerta escribió que se encuentra aislado en su casa, con tratamiento médico y atiende sus funciones de diputado de forma remota.

Asimismo, expresó que tiene los mejores ánimos de salir adelante, hace un exhorto a cuidarse y se despide con la frase “pronto nos vemos”.

Entre diputados, funcionarios, coordinadores de área y trabajadores en general, hasta hoy el congreso registra 76 personas contagiadas.

Por haber concluido ya su último año de ejercicio legal, la 64 legislatura  está en receso, pero algunas comisiones siguen en actividad con sesiones híbridas, a distancia y presenciales y se espera que en las próximas semanas se convoque a un periodo extraordinario de sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?