Irapuato, Gto., 12 de abril de 2021.- A consecuencia de una afección cardíaca que padecía desde hace tiempo, esta mañana murió el empresario, ex diputado local y ex presidente municipal de Irapuato Luis Vargas Gutiérrez.

“Mis condolencias a familiares y amigos de Don Luis Vargas Gutiérrez, ex Presidente Municipal de #Irapuato, por su lamentable fallecimiento. Espero que pronto encuentren resignación y paz ante su partida Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En el sector público, Vargas Gutiérrez fue regidor del ayuntamiento de Irapuato (1998-2000) y alcalde de 2003-2006). Asimismo, formó parte de la pasada legislatura local.

En el gobierno del estado fue director general del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, así como subsecretario  de Desarrollo Social y Humano.

Su carrera política la realizó en el Partido Acción Nacional, en el que formó parte del Comité Directivo Estatal en los periodos 2006-2012 y 2011-2014.

Como empresario fundó la empresa Distribuidora LUCEDA, S. A. de C. V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?