Por un choque de dos vehículos, falleció una niña que era trasladada al hospital

Celaya, Gto., julio 11 de 2020. – Una niña que era llevada al hospital de emergencia falleció en el interior de la camioneta que la trasladaba, al chocar en el crucero que forman el Eje Lázaro Cárdenas y la calle Salvador Ortega.

Los vehículos participantes en este accidente fueron una camioneta Explorer color guinda, en la que iba la niña, y una Frontier blanca, en la que se distribuían tortillas.

No se precisó la identidad de los conductores.

Salvo los peritajes de Tránsito, el accidento ocurrió cuando alguno de los conductores se pasó la luz roja, y con el choque los vehículos quedaron a media a avenida.

La camioneta Pick Up, recibió el impacto en el centro del lado derecho que le sumió toda la puerta e hizo volar varios paquetes de tortillas que quedaron regadas por el pavimento, mientras que la Explorer presentó daños en el frente.

La Explorer, según trascendió, transportaba a una pequeña para recibir atención médica de emergencia a causa de alguna enfermedad, pero con el accidente nunca llegó y falleció en el interior del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *