Por triple feminicidio y tirar los cadáveres en la calle, “El Avión” fue vinculado a proceso

*Los hechos ocurrieron en Celaya el pasado 6 de octubre

Celaya, Gto. 20 de octubre de 2021.- Carlos “N”, de 39 años, apodado “El Avión”, quien hace días fue detenido junto con el “M1”, de trayectoria delictiva en el trasiego de enervantes, extorsiones y otros delitos, ha sido vinculado a proceso penal como inculpado en el asesinato de tres mujeres, una de ellas menor de edad y embarazada.

La adolescente, identificada como LV, cumplió este 19 de octubre la mayoría de edad. El pasado 6 de octubre, antes de las 16:00 horas, acompañó a sus hermanas Jazmín “N” y María Fernanda “N” porque planeaban divertirse con unos amigos, quienes pasaron por ellas a su domicilio, ubicado en la calle Limones del Fraccionamiento Las Huertas.

El grupo caminaba por la calle Santa Bárbara, cuando se les acercó una camioneta de doble cabina con placas de la UCD, que conducía Carlos “N”, junto con otro sujeto, quien ahora fue identificado como “El M1”.

-¡Venimos por ustedes, órale, súbanse a la camioneta!

Gritó un hombre que tenía un arma de fuego corta, quien descendió de la unidad. El sujeto apuntó el arma hacia las ofendidas.

Jazmín “N”, la mayor de las hermanas, era vista como una joven tranquila. Nació el 24 de octubre, estaba a días de cumplir un año más. María Fernanda “N”, contaba con 20 años. Ambas expresaron su asombro por el momento que vivían.

L.V empezó a gritar, les dijo a sus victimarios que se encontraba embarazada, suplicó, pidió perdón, pero no fue suficiente. El hombre del arma, les dijo a manera de excusa: -“Yo no voy a pagar cuentas”- Luego un insulto, golpes, les refutó a las víctimas su desidia por saldar un adeudo.

Después de subirlas por la fuerza, los sujetos condujeron la unidad hasta un lugar en donde privaron de la vida asfixiándolas. Sus cadáveres los arrojaron en la calle Yerbabuena de la colonia Campo Azul.

Tras su detención junto con el “M1”, la Fiscalía General del Estado investigó a “El Avión” porque ya existían indicios de su presunto triple feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?