Por robo y privación de la libertad, Diego “N” fue vinculado a proceso penal

0

Cortazar, Gto. 9 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso penal para Diego “N” como presunto salteador de caminos que fue detenido mientras llevaba en un vehículo de motor a una víctima privada de la libertad, luego de haberle robado un camión que transportaba cilindros de gas.

El atraco se cometió como a las 9.30 horas en la carretera Salvatierra – Cortazar. Tras el reporte de los hechos, elementos de Seguridad Pública ubicaron al presunto responsable y al revisarlo le encontraron un arma de fuego calibre 9mm; la víctima fue puesta a salvo y se recuperó el camión con los cilindros de gas.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y con información al momento, el agente del ministerio público instruyó al personal pericial y de investigación para obtener datos precisos con los que se logró acreditar la participación del detenido en los hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com