Por privación de la libertad “El Primo” fue a parar en la cárcel

0

León, Gto., 14 de mayo de 2024.- Agentes de Investigación Criminal ubicaron y detuvieron con orden de aprehensión a José Nicolás “N”, alias “El Primo”, por su presunta participación en el delito de privación de la libertad en esta ciudad.

Con amenazas telefónicas, la víctima fue obligada a salir de un inmueble con el objetivo de privarla de su libertad; horas después su familia comenzó a recibir amenazas y exigencias de una fuerte suma de dinero para su liberación.

Con la aplicación de productos de inteligencia e investigación de campo, la Fiscalía de Guanajuato a través de la Agencia de Investigación Criminal, obtuvo información que permitió ubicar y capturar al inculpado y el agente del ministerio público presentó datos de prueba con los que se solicitó la orden judicial y detuvo al inculpado.

En audiencia, José Nicolás “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de privación de la libertad, y se encuentra en prisión en espera de recibir su condena de acuerdo a lo que establece la ley por cometer este lacerante delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com