Por portar de 2 armas largas y 4 cargadores abastecidos fue detenido supuesto taxista

0

Guanajuato, Gto.; 9 de julio de 2023.- Un hombre que dice llamarse César y se identificó como taxista, fue detenido por la portación de dos armas largas y cuatro cargadores abastecidos.

Su captura tuvo lugar la madrugada de este domingo cuando conducía a exceso de velocidad por el camino de terracería que conduce a la comunidad Calderones.

Elementos de la Policía Municipal realizaba labores de prevención y vigilancia por dicho camino cuando el taxi, conducido a con las luces apagadas, casi se impactaba contra una radiopatrulla.

De inmediato y de acuerdo con el protocolo, los elementos implementaron el operativo “Taxi Seguro” y, al darle alcance, el conductor manifestó que tenía todo en orden y que se dirigía a recoger a una persona, sin especificar adónde.

Durante la revisión preventiva, la policía municipal encontró una mochila con dos armas largas y cuatro cargadores de metal, uno abastecido con 25 cartuchos útiles y tres con 26 cada uno.

El conductor, de 35 años, fue detenido por la corporación policial y fue puesto a disposición del ministerio público, mientras que el vehículo que conducía quedó bajo resguardo de las autoridades competentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com