Por lo menos cinco “embolsados” en Celaya

0

Celaya, Gto., febrero 20 de 202.- Varios cadáveres embolsados se localizaron durante la mañana de este jueves en diferentes partes del municipio, sin que la policía pudiera determinar si tienen relación entre sí, aunque los sitios de los hallazgos están diametralmente opuestos.

Los primeros dos cadáveres embolsados estaban en un camino de terracería ubicado a un lado de la comunidad La Laja, el cual también llega a un lado de la autopista Celaya-Irapuato.

Testigos dijeron que a simple vista no se pudo tener la identidad de los cuerpos como tampoco el sexo, debido a que ambos estaban totalmente envueltos en bolsas plásticas color negro y amarradas con cinta tipo industrial.

Según algunos vecinos de la zona, durante la noche anterior escucharon numerosos disparos y lo reportaron a la policía, pero nadie acudió al llamado. Como a las siete de la mañana reportaron el hallazgo de dos bultos con silueta humana que estaban entre las parcelas.

Otros “embolsados” a un lado de la autopista

Y unos 10 kilómetros al poniente, rumbo a Irapuato, la policía dio a conocer el hallazgo de bolsas negras con restos humanos, que dejaron en el trébol de Roque en la carretera de acceso a la avenida Tecnológico, frente a la colonia Lázaro Cárdenas.

Aunque no se precisó el número de víctimas, por las cerca de 10 bolsas encontradas, se estima que podrían ser unos tres cadáveres descuartizados.

Algunos testigos vecinos de la zona indicaron que las bolsas ya tenían por lo menos unos tres días, pero nadie las reportó hasta que debido al fétido olor alguien investigó y descubrió el contenido.

Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban su trabajo protocolario, elementos de la Policía federal cerraron el acceso a la avenida Tecnológico, y los automovilistas que bajarían de la autopista, tuvieron que hacerlo hasta Apaseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com