Por la noche y madrugada seguirá el ambiente frío en el estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto., 3 de noviembre de 2020.- El frente frío número 11 se mantendrá sobre el sureste mexicano y derivado de ello el termómetro bajará hasta los dos grados Celsius en las sierras y partes altas del estado de Guanajuato.

En términos generales, durante el mediodía y hasta el atardecer las temperaturas oscilarán entre los 20 y 25 grados a la sombra, pero en cuanto llegue la noche y hasta el amanecer bajará la temperatura.

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su boletín de las 6.00 horas sobre el pronóstico del estado del tiempo, en el cual establece que el frente frío número 11 mantendrá ambiente frío en gran parte del país, además de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el sureste de México y la península de Yucatán

En la Mesa Central del país: Cielo despejado por la mañana, así como nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias aisladas en Querétaro. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato y Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?