Por homicidio en razón de parentesco “El Chivo” fue vinculado a proceso penal en Silao

Silao, Gto. 20 de julio de 2021.-La Fiscalía General del Estado a través de un agente del Ministerio Público formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso penal en contra  Manuel “N” alias “El Chivo” por su probable responsabilidad en el hecho que la ley señala como delito de homicidio en razón de parentesco, en agravio de Alfredo “N”.

El imputado fue imputado de medida cautelar de prisión preventiva y se establecieron dos meses 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Manuel “N”, en la audiencia judicial escuchó los datos de prueba aportados por esta representación social, contenidos en la carpeta de investigación iniciada el 7 de febrero de 2019,  cuando se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Pirul, en la comunidad de Nápoles.

Aproximadamente a las 05:30 horas, “El Chivo”, junto con otros sujetos, llegaron a la casa de la víctima, para con arma de fuego realizar varias detonaciones hacia la puerta y muros del inmueble, lo que provocó que el ofendido abriera y al tenerlo a corta distancia le dispararon, privándolo de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?