Por haber mejorado su recaudación fiscal, 31 ayuntamientos guanajuatenses recibirán en conjunto 104 millones de pesos

Guanajuato, Gto., octubre 29 de 2019.- De los 46 ayuntamientos de la entidad, 31 recibirán en conjunto, por parte de la Secretaría de Hacienda, 104 millones de pesos por haber firmado el convenio de colaboración administrativa en materia fiscal con el gobierno del estado para mejorar su recaudación.

Muy pronto tendrán ese dinero, informó el secretario de finanzas, Héctor Salgado Banda.

“Estos recursos lo recibirán a más tardar en la primera quincena de noviembre, se podrá seguir accediendo a dicho fondo mientras esté vigente el convenio firmado; creo que algunos ya recibieron ese recurso, si no, les llegará en estos días.”

Entre los ayuntamientos que firmaron el convenio se encuentran Celaya, Salamanca,, Irapuato, León, San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

A los municipios que no han hecho la firma del convenio Salgado Banda los invitó a hacerlo, porque con ello mejorarán su recaudación fiscal y además obtendrán una bolsa extra por parte de la Secretaría de Hacienda.

Asimismo, dijo que el convenio de colaboración administrativa en materia fiscal será de más utilidad en 2020 por el panorama que tienen ante sí los ingresos municipales. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?