Por COVID-19, murió Jaime Ruíz Sacristán

0

CDMX abril 12 de 2020.- Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), falleció víctima del coronavirus (COVID-19), fuentes cercanas informaron a Radio Fórmula.

En Grupo Fórmula lamentamos su sensible fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y deudos.

El empresario Manuel Díaz detalló que Ruiz Sacristán falleció este domingo, 12 de abril, por complicaciones del Coronavirus.

El presidente de la BMV fue uno de los empresarios que dio positivo a la prueba de coronavirus, el 12 de marzo, luego de viajar a Vail, Colorado, junto con José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa.

En dicho grupo de empresarios, algunos contrajeron el Covid-19 en el pueblo de Colorado y otros en el avión privado en el que regresaron a México, detalló el periodista Manuel Feregrino en “Por la mañana” de Radio Fórmula, el mes pasado.

Nacido el 27 de octubre de 1949, el conocido hombre de negocios era hermano de Carlos Ruiz Sacristán, quien fue secretario de comunicaciones y transportes. De 2011 a 2013 presidió la Asociación de Bancos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com