Por asesinar a balazos a un hombre con quien discutía, 11 años de cárcel a “El Chicha”

Dolores Hidalgo, Gto., 12 de noviembre de 2021.- A Cristhian “N” (a) “El Chicha” le fue impuesta pena privativa de libertad de 11 años por el delito de homicidio en agravio de Jorge “N”.

Como a las 14.00 horas del 27 de marzo de 2020 “El Chicha” llegó en una motocicleta a la calle San Felipe, del fraccionamiento Guanajuato, y sostuvo una conversación con la víctima.

De un momento a otro la plática subió de tono y ante la mirada de quienes estaban en el lugar, “El Chicha” sacó un arma de fuego para dispararle a Jorge, dejándolo sin vida sobre  la banqueta de esa calle.

Tras cometer el crimen el asesino amedrentó a los presentes para que no lo detuvieran, subir a su motocicleta y emprender la huida.

Las indagatorias de la Unidad de Homicidios arrojaron información técnica y pericial obtenida en el perímetro, así como diversos testimoniales que permitieron identificar y ubicar al probable inculpado, quien fue detenido con orden de aprehensión el 02 de mayo de 2020.

Una vez vinculado a proceso penal, “El Chicha” esperó recluido en prisión a que terminara la investigación complementaria, a fin de que el Juez determinara su sentencia con base en las pruebas vertidas por el Ministerio Público y su defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?