Policías de Irapuato y de las FSPE reprimen en Irapuato a manifestantes

0
Una mujer trató, inútilmente, de que los elementos policiacos se llevaran a menor de edad.

Una mujer trató, inútilmente, de que los elementos policiacos se llevaran a menor de edad.

Irapuato, Guanajuato. 20 de junio del 2023. – Con violencia, elementos de la policía municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) reprimieron integrantes de la comunidad Lo de Juárez, quienes se manifestaban en la Prolongación Guerrero, a la altura del hotel Hotsson.

Las personas manifestantes estaban a la espera de que poder hablar con el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la alcaldesa, Lorena Alfaro, para pedirles solución a viejos problemas que desde hace años sufre la comunidad,

Alrededor de la 13.40 horas se “plantaron” en la Prolongación Guerrero con el fin de presionar para ser atendidos, pero lo único que lograron fue a los pocos minutos de iniciado el bloqueo de la calle arribaran los elementos de seguridad municipales, así como FSPE y tránsito, para poder liberar un poco la vialidad.

Después de una hora de manifestación llegaron anti motines para desalojarlos. Durante este operativo fueron detenidas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, de 14 y 17 años, así como un hombre de 64 años, quien utilizaba un bastón y fue arrastrado por los elementos de las corporaciones policiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com