Policías capitalinos sorprendieron y capturaron a dos jóvenes que desvalijaban una motocicleta robada

0

Guanajuato, Gto.; 6 de febrero de 2024.- En los momentos que desvalijaban una motocicleta robada en la comunidad Paso de Perules, dos sujetos, a quienes se les identificó como Jesús “N” y “Saúl”, fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los uniformados realizaban acciones de prevención y vigilancia por las calles de la comunidad cuando observaron a dos jóvenes, uno de los cuales quitaba la batería de una motocicleta Itálika, modelo DM-150.

Al ver llegar a la policía, ambos sujetos empezaron a correr y, durante el intento de escape, uno de ellos arrojó la batería al piso. Tras la persecución, se logró detener a Jesús, de 20 años de edad y originario del municipio de Silao, a quien también se le aseguró un teléfono celular cuya legal propiedad no acreditó.

Su acompañante, Saúl, de 23 años, portaba dos bolsas de celofán con presunta droga, una de ellas de marihuana y la otra de cristal.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Municipal para ser puestos a disposición del ministerio público, mientras que la motocicleta quedó bajo resguardo de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com