Policía preventivo de León fue muerto de un balazo al tratar de detener a dos asaltantes que acababan de robar

León, Gto., agosto 10 de 2019.- Al tratar de detener a dos presuntos asaltantes que acababan de robar una ferretería resultó muerto de un balazo el policía preventivo Juan Diego González Valdez, de 28 años de edad.

Los primeros informes señalan que como a las cuatro de la tarde los ladrones, conocidos como “El Chuki” o “El Pecas” y “El Bacterias asaltaron a mano armada una ferretería  localizada en el bulevar Guanajuato esquina con la calle Júpiter de. Fraccionamiento Hidalgo.

Luego de sustraer el dinero en efectivo producto de las ventas del día huyeron hacia el bulevar Antonio Madrazo en un vehículo color negro.

Los empleados de inmediato alertaron a la policía sobre lo ocurrido y Juan Diego González vio el coche reportado en la colonia Las Trojes, por lo que procedió a interceptar a sus ocupantes, pero uno de ellos le disparó e hirió en la clavícula y se dieron a la fuga.

El uniformado murió en los momentos en que recibía los primeros auxilios en una clínica del Seguro Social, a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

A través de su cuenta de twiter el alcalde Héctor López Santillana lamentó y condenó el asesinato de Juan Diego González Valadez, quien había ingresado a las filas policiacas el 26 de febrero del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.