Policía de Celaya abate a sujeto que lo atacó a balazos e hirió de gravedad en López Mateos y 2 de Abril

0

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2024.- Esta mañana, en un ataque a balazos que se registró en el bulevar López Mateos y la calle 2 de Abril en contra de un elemento policiaco que iniciaba su descanso en compañía de su esposa, dio como resultado una persona muerta y otra lesionada de gravedad.

El ataque ocurrió poco antes de las siete de la mañana, cuando, según testigos, dos sujetos esperaron a que el elemento policiaco descendiera de su vehículo, un compacto de color gris, quien respondió también con varios disparos.

El policía, que acababa de terminar su turno, iba acompañado de su esposa, que trabaja como elemento de bomberos y quien también iniciaba descanso.

Ambos llegaron frente a una tienda Oxxo para adquirir algunos artículos, cuando se dio el enfrentamiento, en el que el elemento al sentir la agresión, también desenfundó su arma de cargo y se defendió con varios disparos.

Uno de los atacantes cayó víctima de las balas mientras su compañero se dio a la fuga, sin precisar si fue lesionado o no. El policía recibió algunas lesiones que lo hirieron de gravedad, por lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital en donde los médicos lo llevaron al quirófano.

Elementos de policía de inmediato se trasladaron al lugar y colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com