Policía con apenas 8 días de servicio fue ejecutado a balazos

SEGURIDAD

Cortazar, Gto., 24 de enero de 2023.- Luego de terminar su turno, un policía sin uniforme fue ejecutado esta mañana cuando viajaba bordo de su auto, cuando sicarios le dispararon desde otro vehículo en marcha, que lo emparejó en la prolongación Manuel Doblado, cerca del CECyTE.

El ataque se registró a la 8:30 horas, y al mediodía, las autoridades municipales dieron a conocer en un boletín, que la víctima era policía activo, oriundo de Irapuato y que apenas fue dado de alta el 17 de enero.

Fue identificado como Cesar “N”, con solo ocho días de servicio.

El hombre conducía un auto color plata y circulaba a regular velocidad, cuando recibió los impactos en la cabeza y al perder la vida instantáneamente, no hubo control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

Los vecinos de la zona reportaron las detonaciones, por lo que elementos de la policía municipal acudieron a la escena del crimen, en donde vieron sobre la banqueta y estrellado contra un árbol el automóvil, tipo sedán, color plateado y en el interior el cuerpo de la víctima..

Luego de confirmar el deceso, la zona fue acordonada y se avisó a los peritos de la Fiscalía de General del Estado, para trabajar en la zona, y posterior al levantamiento de evidencias, embalaron el cuerpo para llevarlo al Semefo para practicarle la necropsia legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *