Poco después de haber ejecutado a un hombre dos motosicarios fueron detenidos por la GN

Celaya Gto., 4 de agosto de 2022.- Momentos después de haber ejecutado a un hombre, dos motosicarios fueron aprehendidos por elementos de la Guardia Nacional.

El hombre ejecutado recibió varios disparos este mediodía cuando caminaba sobre una calle de terracería, cerca del bulevar Frida Kalo en la colonia Villas de Los Sauces.

Según testigos, luego de escuchar más de seis disparos, observaron cuando dos sujetos que viajaban en una moto, se daban a la fuga, pero no contaron con la cercanía de una patrulla de la Guardia Nacional (GN), los que se dieron a la tarea de perseguirlos.

Varias cuadras adelante pudieron alcanzar a los presuntos delincuentes, a los que detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Peritos de la Fiscalía, se dieron a la tarea de trabajar dentro del perímetro que le marcaron los elementos de Seguridad Ciudadana, para posteriormente ordenar que embalaran el cuerpo para llevarlo al Semefo para practicarle la necropsia legal.

Hasta después del levantamiento del cadáver, no se precisó su identificación.

HOMBRE DESTROZADO

Por la mañana, poco después de las 7.00 horas, trabajadores que se trasladaban a sus labores, reportaron a las autoridades el cuerpo de un hombre destrozado, que estaba a un lado de la carretera que va de Villagrán a Juventino Rosas. El presunto responsable se dio a la fuga.

A un lado del cuerpo estaba su bicicleta color roja totalmente desecha: no tenía la llanta delantera ni los manubrios y la rueda trasera totalmente destrozado.

El cuerpo del hombre, de unos 50 años de edad, estaba visiblemente destrozado porque al parecer el vehículo que lo arrolló, posiblemente una camioneta o camión, pasó sobre él.

La víctima no está identificada, vestía una playera con gris, camisa azul, pantalón negro y por el arrastre del cuerpo, perdió uno de los zapatos color café.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.