Pierde Guanajuato capital a uno de sus más queridos habitantes, el doctor Reyes Millán

Guanajuato, Gto., 28 de enero de 2021.- Víctima de COVID-19, enfermedad de la cual atendió a decenas de pacientes, esta mañana murió el doctor Juan Francisco Reyes Millán, uno de los habitantes más queridos por los capitalinos.

Desde hace días, el destacado médico y político era atendido en la clínica del ISSSTE de la ciudad de León. La noticia de su fallecimiento causó gran consternación e impacto.

En cuanto inició la pandemia y hasta que fue contagiado de ella, el doctor Reyes Millán se dedicó a atender a cuanta persona se lo solicitaba, sin importarle el riesgo que corría.

Frecuentemente se trasladaba a comunidades rurales y zonas marginadas para de forma gratuita ofrecer sus servicios.

Juan Francisco Reyes Millán era miembro activo del Partido de la Revolución Democrática, en el cual era muy respetado y estimado.

Durante bastantes años trabajó en el ISSSTE, a cuyos integrantes del cuerpo de enfermería les envió el siguiente mensaje el 6 de enero:

Muchas felicidades

Para mis compañeras enfermeras y compañeros enfermeros hoy en su día , pilar importantísimo en la atención de los pacientes y que a pesar de las dificultades están en la batalla , mi total reconocimiento, en el issste se da todo por sus paciente un fuerte abrazo a la distancia.

Dr. Juan Francisco Reyes Millán

Que en paz descanse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?