Pide Mario Delgado a la dirigencia de Morena no tomar protesta a Porfirio Muñoz Ledo

CDMX 12 de octubre 2020.- Mario Delgado pidió a la dirigencia nacional de Morena que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, que se respete la institucionalidad del partido y no se tome protesta a Porfirio Muñoz Ledo.

A través de una carta, Delgado Carrillo exigió a la dirigencia de Morena que asuma su responsabilidad y se garantice la legalidad de la vida interna del partido y del proceso electivo, ello a fin de lograr la unidad y evitar confrontaciones.

Porfirio Muñoz Ledo advirtió que este lunes estará en la sede nacional de Morena para rendir protesta como nuevo dirigente nacional del partido político.

 “Como representantes de todas y todos los morenistas, les pedimos no prestarse a ese acto ilegal de permitir que Muñoz Ledo violente la institucionalidad del partido, lo que atenta contra los principios democráticos de nuestro movimiento.

 “Al mismo tiempo exigimos que hagan un pronunciamiento explícito y puntual para respetar la institucionalidad y los cauces legales para el proceso de encuestas que ustedes suscribieron”, escribió Mario Delgado.

Detalló que aún falta la tercera encuesta y es responsabilidad de la dirigencia continuar el proceso.

 “No permitan la ruptura de la legalidad. Demandamos respeto al proceso de esta consulta. Sean ustedes los garantes de la legalidad y la institucionalidad”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?