Pide López Obrador a Félix Salgado luchar en forma pacífica

SANTA LUCÍA, ESTADO DE MÉXICO, 10FEBRERO2020.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó el desayuno conmemorativo de la Fuerza Aérea Mexicana, que se celebró en la Base Militar Aérea Santa Lucía. El Jefe del Ejecutivo desayuno con los integrantes de esta división, ademas entregó reconocimientos a elementos destacados. Los acompañaron el General Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa, y Manuel de Jesús Hernández González, titular de la Fuerza AéreaMexicana. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

CDMX., 13 de abril de 2021.- Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Félix Salgado Macedonio “luchar contra el fraude” de manera pacífica.

El llamado lo hizo luego de que ayer el senador con licencia amenazara públicamente con revelar la dirección de Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), si no le restituyen su candidatura por la gubernatura de Guerrero.

López Obrador dijo que la democracia se debe defender en el marco de la legalidad, por lo que debe predominar la paz.

“Yo siento que el derecho a defender la democracia tiene que darse en el marco de la legalidad y de manera pacífica; ése es mi punto de vista.”, comentó.

Ayer, Félix Salgado Macedonio arremetió contra el presidente del INE y los consejeros electorales, quienes hoy por la tarde sesionarán para definir las candidaturas del senador con licencia, así como de Raúl Morón, a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?