Persona muerta a balazos y dos heridas gravemente en sendos ataques; motociclistas destrozados por un tráiler

0

Celaya/Apaseo el Grande, Gto. Enero 13.-Este sábado por la noche fue muy violento pues se registraron en diferentes hechos, una persona muerta a tiros, otras dos gravemente heridas, y en la carretera, dos motociclistas murieron atropellados.

La primera persona reportada muerta, quedó tendido su cuerpo sangrante sobre una calle de la colonia Los Olivos y momentos después, se informó de otro ataque a balazos en la colonia Ejidal, con resultado de dos personas lesionadas graves.

El primero caso se reportó el descubrimiento de una persona atada de pies y manos y con huellas de violencia, que recibió por lo menos el disparo de la misericordia que le quitó la vida, cuando estaba en su vivienda de circuito Mallorca en Los Olivos.

Luego que los policías confirmaron el reporte, colocaron el perímetro de cinta amarilla  y esperaron la presencia del agente del ministerio público y los peritos de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta de investigación.

Testigos dijeron que escucharon algunos gritos de discusión y los disparos, pero no precisaron la media filiación de los delincuentes, porque prefirieron evitar inmiscuirse en el problema, solo dijeron que poco después huyeron en un vehículo.

Posteriormente se registró otro reporte de un ataque armado sobre la calle Ejido de Gasca en la colonia Ejidal.

Al investigar, las autoridades encontraron una pareja, hombre y mujer muy mal heridos que se encontraban sobre la banqueta, en donde los paramédicos los estabilizaron y trasladaron de urgencia al hospital.

Testigos dijeron a los investigadores que las víctimas momentos se encontraban platicando en la calle, cuando los delincuentes fuertemente armadas llegaron y les dispararon y con calma se dieron a la fuga.

ATROPELLADOS Y MUERTOS 

Poco después de los reportes sangrientos que atendió la corporación de Seguridad Pública de Celaya, la de Apaseo el Grande junto con la de vialidad, atendieron el reporte de un accidente en el que dos motociclistas perdieron la vida atropellados.

El accidente ocurrió poco después de las 21.00 horas, sobre la carretera libre, cerca de la entrada a Apaseo, y casi frente al camino que va a la comunidad de La Labor.

Testigos dijeron que el accidente al parecer se debió cuando el conductor de un tráiler, que se dio a la fuga, “no vio” a las víctimas que iban en sendas motocicletas a un lado de la carretera.

Al parecer, según dijeron, se orilló y la pesada unidad de no menos 80 toneladas, los arrolló sin darles tiempo de nada.

Los cuerpos quedaron prácticamente destrozados mientras que las dos motos fueron arrastradas unos 20 o 30 metros más adelante.

No se precisó la identidad de las víctimas, las que al parecer regresaban a sus hogares, luego de que terminaron sus rutinas de trabajo.

Luego del procedimiento legal y desviar el tránsito durante un tiempo, los cuerpos fueron embalados para trasladarlos al Semefo para la necropsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com