Pedirle a AMLO recursos para los municipios es el motivo de la protesta: Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital

CDMX, octubre 22 de 2019.- La manifestación de alcaldes en las afueras de Palacio Nacional es con el fin de pedirle al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que “nos escuche y tome en cuenta a los municipios con recursos económicos para realizar obras.”

“En 2018 fuimos al congreso federal a llevar un montón de carpetas con todos los proyectos que necesitan los municipios y en ese sentido no nos lo recibieron y ningún proyecto de esos se llevó a cabo ni nos dieron suficiencia presupuestal”, dijo el alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña a través de un video subido a sus redes sociales.

Según su narración, los manifestantes llegaron a Palacio Nacional las 05.30 horas y esperaban que López Obrador recibiera a una comisión para escuchar sus peticiones.

La manifestación estuvo salpicada de música y cohetes lanzados al aire, “hay alcaldes de varios municipios de la república, así como de partidos políticos, bueno dudo que haya de Morena,” expresó Navarro Saldaña.

En la manifestación también se vio al presidente municipal de Pénjamo, Juan José García López. El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks también estuvo presente con el fin de apoyarlos y, en caso necesario, servir de interlocutor para una reunión en el presidente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.