Pasará 10 años en prisión “El Mollejas” por haber asesinado a un hombre en Irapuato

Irapuato, Gto. 24 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado, en Juicio Oral obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra Salvador “N” alias “El Mollejas”, al acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, en agravio de un hombre al que atacó con un objeto punzocortante en Irapuato.

Al agotar el proceso penal y llegar a la etapa de juicio, el agente del ministerio público especializado en litigación, presentó al juez la evidencia obtenida durante las indagatorias, integradas en la carpeta de investigación, con lo que fue posible acreditar el actuar criminal de Salvador “N”.

En relación a los hechos, Mario “N”, la víctima, la mañana del 17 de mayo del año 2016 caminaba por la Avenida del Trabajo en la comunidad de Guadalupe de Rivera, cuando “El Mollejas” salió de entre unos arbustos y con un objeto punzocortante le infligió varias lesiones en el abdomen y tórax, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

El juzgador al analizar lo sustentado por el agente del Ministerio Público, dictó sentencia condenatoria para el imputado, imponiéndole la pena de prisión, además del pago de una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?