Para robarlo, asesinaron a un hombre; a otros tres que atacaron a balazo están heridos

Celaya, Gto., 9 de mayo de 2021.- Pésimos regalos para el Día de la Madre, con la violencia que no para en esta ciudad, pues este domingo, durante la mañana y medio día, se registraron tres lesionados a balazos y una persona muerta, luego de que al parecer esta última fue asaltado para robar el dinero que sacó de un cajero.

Los hechos sucedieron en la ciudad ya considerada como una de las más peligrosas, pues alrededor de varias cuadras en el barrio de San Juan, se registraron en los últimos días, ataques a balazos con la muerte de varias personas, en el interior de sus negocios y viviendas.

Por la mañana, tres personas resultaron lesionadas, cuando un grupo de delincuentes llegó hasta su vivienda, en la calle Tomasa Esteves, esquina con Mariano Azuela, en el popular barrio de San Juan, para atacarlas a balazos.

Dos de las víctimas no tenían heridas de gravedad o que pusieran en peligro su vida, pues según testigos uno recibió un balazo en una pierna, otro en un brazo y el tercero al parecer fue lesionado en el cuerpo. Los paramédicos de la Cruz Roja, lo llevaron al Hospital.

En los últimos días, la zona del Barrio de San Juan, ha sido escenario de varios ataques a negocios, en donde desgraciadamente han muerto empleados y propietarios de negocios, a causa de los balazos de los delincuentes.

Sobre la calle Allende, distante a unas dos cuadras, la semana anterior mataron a dos personas que estaban en un bar, uno fue el cantinero, hijo del dueño y el otro un parroquiano, pero también a finales de la semana, fue acribillado el mesero de una marisquería.

A mediados del mes anterior, los delincuentes mataron al dueño de una pollería, pero unas semanas atrás, mataron a otro comerciante de un taller de bicicletas, aunque como siempre y es común, nunca se detuvo a nadie, porque la autoridad está rebasada por los delincuentes.

Muerto en asalto

Después del mediodía, un hombre de unos 30 o 35 años murió, luego de que al parecer un delincuente lo siguió, después de que la víctima salió de un cajero del cual retiró dinero por la zona del bulevar.

El homicidio ocurrió en la colonia Jardines de Celaya, en la avenida Paseo del Bajío y Magnolias.

El cuerpo presentó no menos de 20 “piquetes” con arma blanca, aunque algunos testigos dijeron que también escucharon disparos, pero las lesiones no fueron confirmadas por la policía.

Junto al cuerpo, en medio de un charco de sangre y de dos autos en la entrada de una vivienda, el delincuente abandonó una mochila, de la que no se precisó su contenido, pero que fue también asegurada por la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?