Para “no ser factor de división”, Pablo Amílcar Sandoval declina a sus aspiraciones de ser candidato a gobernador de Guerrero

CDMX 1 de marzo de 2021.- En momentos en que se discute si a Félix Salgado Macedonio le quitan o no la candidatura a gobernador de Guerrero, la madrugada de este lunes, Pablo Amílcar Sandoval anunció su retiro del proceso interno de Morena para ser elegible como el candidato oficial de la fuerza guinda para ocupar ese cargo.

A través de un comunicado, el político guerrerense, quien es hermano de la actual secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, informó en su cuenta de Twitter que se retiraba del proceso interno de su partido, pero que “desde cualquier trinchera estaré impulsando la cuarta transformación”.

Del mismo modo escribió en la red social que “las aspiraciones, por más legítimas que sean, tienen que someterse a los objetivos y luchas colectivas” y que servir a pueblo de Guerreo es el privilegio más grande que ha tenido en su vida”.

No obstante, también señaló que en el proceso interno de elección de candidato a gobernador de Guerrero ha habido golpeteos y división que “quisieron hacer creer eran internos”.

Así, Pablo Amílcar Sandoval señaló en su comunicado que “no soy factor de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena” y reiteró que seguirá trabajando desde otras trincheras para construir el estado de prosperidad, igualdad, libertad y justicia que merece el pueblo de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?