Para las elecciones de 2024 el PAN va por el “carro completo”

León Guanajuato a 12 de octubre de 2021. Para las elecciones de 2024 el PAN va por “el carro completo”, dijo su presidente en el estado, Eduardo López Mares, durante la sesión ordinaria número 66 del Consejo Estatal.

Detalló que para Guanajuato el objetivo del Comité Directivo Estatal que preside será incrementar de 15 a 17 las diputaciones federales; de 21 a 22 las de las diputaciones locales, aumentar el número de las 22 alcaldías conseguidas y refrendar la gubernatura en 2024.

En los 46 municipios de la entidad 4´685,045 habitantes son gobernados por Acción Nacional, lo que representa el 74 por ciento de la población.

Con la toma de protesta de los ayuntamientos, el pasado día 10, el PAN refrendó el título de la mayor fuerza política de la entidad, lo que no solo lo obliga a promover candidaturas con las mejores mujeres y hombres, “sino que ahora también tenemos que consolidar esos triunfos, garantizar buenos gobiernos, garantizar estar cercanos, garantizar que se den buenos resultados a la ciudadanía.

Ese es el gran reto del PAN, “ya inició la carrera por la sucesión presidencial, estamos a 963 días de la próxima elección que será el domingo 2 de junio de 2024, estamos en cuenta regresiva y no podemos estar estáticos, por eso en manos de este Consejo está que en Guanajuato vuelva a ganar el PAN”, concluyo Lalo López Mares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?