Para la diputada Cristina Márquez, poco o nada tiene que decir AMLO en su primer informe de gobierno

0

Guanajuato, Gto., agosto 29 de 2019.- En opinión de la diputada local panista Cristina Márquez Alcalá, en su primer informe de gobierno Andrés Manuel López Obrador tendrá muy poco o nada que hablar sobre el desarrollo político, económico y social del país.

Por así establecerlo la ley, el 1 de septiembre el presidente de México tiene que presentar al congreso de la unión su informe anual de actividades y López Obrador ha anunciado que a las 11.00 horas emitirá un mensaje al país desde palacio nacional

Cristina Márquez afirmó que hay muchos pendientes, “yo creo que ha sido mucho discurso de parte del señor presidente, a mí me parece que las acciones no son claras, no son contundentes y que más allá del discurso no hemos visto acciones responsables de un estadista.” 

Agregó que en sus primeros nueve meses de gobierno Andrés Manuel se ha caracterizado por descalificar a quienes no piensan como él.

“Tenemos sólo ocurrencias, tenemos las mañaneras, tenemos bromas, tenemos una falta impresionante a la ley, un desprecio por las instituciones, que me parce que nos llevan a pensar que no hay mucho que esperar del informe y que si hay algo en el informe van a ser más de lo mismo.”

Otra de sus características son los recortes presupuestales a todos los rubros, sin importarle los riesgos que ello ha traido consigo, dijo la diputada blanquiazul. /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *