Para evitar riesgos de contagio, en Cortazar fue cerrado al público el acceso al jardín principal

Cortazar, Gto., 11 de noviembre de 2020.- El jardín principal de esta ciudad fue cerrado al público luego de que se cambió el semáforo a naranja del 9 al 15 de noviembre, en atención a la recomendación de la Secretaria de Salud de Guanajuato, en contra de la pandemia.

El secretario de ayuntamiento, Alejandro Perea Castro, señaló que hasta el momento se mantendrán las medidas necesarias, sin aplicar el cierre de negocios.

Dijo que esto afecta a toda la ciudadanía, sobre todo a la civilidad a la que están convocando, porque la gente se relajó mucho y ahora será un poco más restrictivo en la circulación diaria de los ciudadanos.

Consideró que se aplican las medidas necesarias para poder hacer las restricciones que el semáforo contiene, entre ellas el cierre del jardín.

Por otra parte, las unidades deportivas permanecerán abiertas, pero con restricción de asistencia, e invitó a la ciudadanía que mantengan las medidas de salud con el uso de cubre bocas, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?