Para el diputado Raúl Márquez, el informe refleja las acciones realizadas para sacar adelante a México

León, Gto., 1 de septiembre de 2020.- El segundo informe del presidente López Obrador refleja muy claramente las acciones que se han realizado para garantizar el bienestar y desarrollo de los mexicanos, afirmó el diputado de Morena Raúl Humberto Márquez Albo.

“Contiene todo lo que representa el soporte jurídico para la cuarta transformación, los programas sociales para atender a la gente que menos tiene, como una premisa de este gobierno, creo que es un día importante para México”.

Márquez Albo destacó los esfuerzos que realiza el gobierno federal para sacar adelante al país de las crisis sanitaria y económica derivadas de la pandemia de COVID-19.

“Es un hecho que a nivel mundial está viviéndose esta situación, pero con las acciones de fondo que se están tomando pronto México estará saliendo, ese es el pronóstico que da nuestro presidente, que pronto México estará saliendo de esta crisis, tanto en la parte sanitaria como en la parte económica”.

En materia de seguridad pública, considera que pronto empezarán verse resultados positivos por el trabajo conjunto de la federación y el estado para frenar los homicidios dolosos.

“El caso concreto Guanajuato, todavía no se ha percibido ninguna situación, pero el hecho de que ya hay algún grado de coordinación entre la federación y el estado hace suponer que pronto empezaremos a tener mejores resultados, aquí lo importantes de que las autoridades locales se apliquen al cien por ciento, como lo hace la federación”.

Gobierno del estado debe de trabajar más en esa materia, dijo el diputado Raúl Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?