Para buscar la candidatura presidencial del Amplio por México Guanajuato será sede de un foro regional

0

León, Gto., 3 de julio de 2023.- Como parte del proceso para elegir candidata o candidato a la presidencia de la república, el Frente Amplio por México realizará cinco foros regionales para que quienes aspiren a la postulación presenten sus propuestas; uno de ellos tendrá lugar en el estado de Guanajuato.

Los otros foros serán en Tijuana, Nuevo León, Jalisco y Yucatán, informó el presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares, en su conferencia de prensa de este lunes, en la cual señaló que mañana inicia el registro para participar en el proceso para la búsqueda de la candidatura.

“A partir de mañana y siete días van a estar la gente que quiera levantar la mano para defender a México, se podrán estar registrando para ser los responsables, precisamente de esta actividad, van a ser los responsables de la construcción del Frente Amplio por México y van a ser siete días en donde hoy por hoy nuevamente Acción Nacional, junto con sus aliados, van a continuar dando noticias”.

Los aliados del PAN son el PRI y el PRD; las personas interesadas en buscar la candidatura deberán reunir 150 mil firmas de apoyo.

“México se va a volcar precisamente con todas y todos los que queremos que exista un verdadero cambio: finalmente en esta etapa se van a validar las firmas, pero viene una segunda etapa, donde va haber un foro sobre las visiones que tienen quienes cubrieron los requisitos, todos los que se inscribieron, va a haber sobre la visión que tienen sobre este México”.

Después habrá un estudio de opinión pública, del que se elegirá a tres finalistas, quienes participarán en los foros regionales, que serán denominados “Diálogos por México”.

“Pues obviamente nos va a tocar coadyuvar junto con el Frente Amplio por México, en el desarrollo de estos cinco foros”.

Para tal fin, ya desde ahora el PAN Guanajuato se prepara, dijo López Mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com