Panistas retan a AMLO a reunirse con diputados, senadores, ayuntamientos y gobernadores

Guanajuato, Gto., 29 de noviembre de 2020.- A través de un escrito dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador el grupo parlamentario federal del PAN le hizo tres retos: 1.- Reunirse con diputados y senadores; 2.- Reunirse con integrantes de los ayuntamientos del país; y 3.- Reunirse con los gobernadores.

El coordinador de la bancada, Juan Carlos Romero Hicks, informó en conferencia de prensa virtual que la reunión de López Obrador con diputados y senadores de todas las fuerzas políticas sería para avanzar en los temas fundamentales para el país:

“Primero, los de las crisis de la pandemia y de la salud. Nuestra generación nunca había tenido que cerrar las escuelas y cerrar la economía para atender un tema de salud; segundo, que hay estímulos a la economía, al micro, al pequeño, al mediano empresario, al comerciante, que está perdiendo empleos y que muchos de ellos son establecimientos que se fueron construyendo durante décadas”.

El tercer tema, tratar los puntos relacionados con la violencia e inseguridad, ya que hasta la fecha no se ha encontrado la solución integral a esos graves problemas.

“Cuarto tema, acabar con la corrupción, no simuladamente, sino que hagamos legislación en serio”.

La reunión con los ayuntamientos es muy necesaria –dijo- para que aprenda y entienda los requerimientos de los 2457 municipios del país.

Audio… 01.00

“Tercer reto, que se reúna con los gobernadores para ver el tema del federalismo y que no esté solamente en la predica que descalifica, y una vez que se reúna ya con todos ellos, establezcamos una agenda con temas de fondo y no perdamos ya el tiempo hacia un sexenio fallido, primero una convención de la hacienda pública”.

Los diputados del PAN esperan que López Obrador de respuesta positiva a esos retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?