PAN, PRI y PRD reafirmaron su alianza para defender los intereses de los mexicanos

CDMX 8 de junio de 2021. – En conferencia de prensa conjunta los presidentes nacionales del PAN, PRI y PRD refirmaron su alianza para defender los intereses de los mexicanos desde la Cámara de Diputados en la próxima legislatura.

A pesar del ataque sistemático contra la oposición, la ciudadanía votó por tener pesos y contrapesos, por eso a partir del 1 de septiembre se tendrá una agenda legislativa sólida y robusta de la coalición “Va por México”, que impulse temas fundamentales para generar más oportunidades, aseveró el dirigente del tricolor, Alejandro Moreno.

Destacó que el PRI, PAN y PRD tienen el 42 por ciento de la representación en la Cámara de Diputados y recuperaron zonas importantes como lo es la capital del país y los Altos de Chiapas, “en donde  la ciudadanía envió un mensaje claro, de que el gran perdedor de la elección es Morena, que perdió 15 millones de votos, porque no se gobierna bien, no hay resultados y no hay trabajo”.

Desde el gobierno, todos los días, siempre se estimuló la polarización, la división y el encono. “Por ello, la alta participación en esta elección fue fundamental  y reconocemos a los millones de mexicanos que votaron por nuestra coalición y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?