Otros tres ejecutados, uno en Celaya y dos en Acámbaro

Celaya, Gto., 7 de agosto de 2020.- Otra vez el río Laja fue depósito del cuerpo de un hombre al parecer ejecutado y con huellas de violencia, localizado por los vecinos de la comunidad de La Palmita de San Gabriel, colindante con Cortazar.

El hallazgo lo reportaron los vecinos poco después de las 16.00 horas y aunque lo reportaron primero al 911 de esta ciudad y como no llegó la patrulla, hablaron al de Cortazar y si llegó una unidad, que después se reunió con la primera.

Además de que se hizo el perímetro “exagerado” para que los medios no se acercaran a ver el cuerpo, algunos medios subieron a las redes algunas fotos, con la esperanza de que alguien pudiera identificarlo.

En la foto se nota que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla y al parecer no traía camisa, porque la basura cubría una parte del cadáver.

Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo para que los peritos de la Fiscalía General del Estado llenaran sus reportes y posteriormente enviarlo al Semefo para la necropsia legal.

Dos jóvenes que viajaban en una moto fueron acribillados a balazos en Acámbaro

Acámbaro, Gto., 7 de agosto de 2020.- Pese a lo que dice Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Ciudadana, de que en el estado de Guanajuato se redujeron los homicidios dolosos hasta en un 50 por ciento, las ejecuciones continúan, y hoy, en este municipio, dos hombres fueron las víctimas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16.00 horas, cuando varios hombres armados dispararon a quemarropa a dos jóvenes que viajaban en motocicleta sobre la prolongación Morelos, casi esquina con Oaxaca.

Hasta pasadas las 17 horas.00 la policía no tenía la identidad de las víctimas, las que cayeron acribilladas y en charcos de sangre, una en la banqueta y la otra , al parecer el piloto a un lado de su motocicleta.

Los vecinos dijeron que después de los disparos escucharon que los delincuentes huyeron a toda velocidad, y aunque la policía llegó a los pocos minutos, solo sirvieron para colocar la cinta perimetral y en espera de los peritos de la Fiscalía.

Después de que se levantaron evidencias del doble homicidio, se ordenó que los técnicos del Servicio Médico Forense -Semefo-, levantaran los cadáveres para llevarlos a Celaya en donde seles practicaría la necropsia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?