Otros dos integrantes del IEEG en el sistema nacional del servicio profesional electoral

Guanajuato, Gto., 6 de julio de 2021.- En ceremonia presidida por el pleno del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), fueron entregadas la titularidad de miembros del servicio profesional electoral a Felipe Ayala Olvera y Javier García Herrera.

Este reconocimiento es de gran relevancia para la institución en lo general y para los acreditados en lo particular, dijo el consejero presidente, Mauricio Guzmán Yáñez.

“Pertenecer al sistema nacional del servicio profesional electoral o sólo es un logro importante, no sólo es un compromiso importante, sino además un logro que amerita el mayor de los reconocimientos”.

Permanentemente el IEEG capacita a su personal con el fin de acreditarlos en el sistema nacional profesional, mediante el cual se les evalúa de forma constante con el fin de que tengan un mejor desempeño en sus funciones, lo que ha quedado muy claro en el proceso electoral en marcha.

“Por ello es por lo que estamos tan contentos de entregar esta titularidad a Felipe Ayala Olvera, que es titular del órgano desconcentrado de la junta ejecutiva regional de Santa Cruz de Juventino Rosas, y a Javier García Herrera, quien es coordinador de organización electoral adscrito a la dirección de organización electoral de este instituto”.

La ceremonia se desarrolló vía zoom y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?