Otros dos ejecutados en San Miguel Octopan

Celaya, Gto., 23 de abril de 2021.- Aunque se niega que la seguridad en esta ciudad está mal calificada, los hechos demuestran lo contrario, pues continúa la inseguridad, y la ejecución de otros dos hombres muertos por ejecución ésta tarde  se suma a la lista sangrienta que se pretende minimizar.

Los hechos ocurrieron sobre el camino a San Miguel Octopan, cuando las víctimas se transportaban en una motocicleta, y fueron rebasadas por los sicarios, los que sin miramientos y al parecer sin bajar de su vehículo, les dispararon ráfagas de grueso calibre.

Las víctimas cayeron a un lado de la cinta asfáltica, sin ninguna posibilidad de escape, y al parecer, sin sentir sufrimiento cuando las balas les arrancaron la vida de inmediato, y al caer, sólo se notaron los hilos de sangre que salieron de las heridas, mientras la vida se les apagaba.

Cerca de esta zona, apenas el jueves se registraron otras balaceras contra tres hombres en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle conocida como La Bartola, en donde desgraciadamente por las graves lesiones, una de las víctimas falleció en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?