Otros dos ejecutados en Celaya

Celaya, Gto., 19 de noviembre de 2020.- Otra vez, este jueves se registraron dos hechos violentos en diferentes zonas, las que reafirman que las estrategias, si es que las hay, para combatir la delincuencia no funcionan, ante la zozobra de los ciudadanos.

La primera víctima que se reportó, fue un hombre a quien persiguieron vario sujetos por unas cuadras de la calle Río Soto La Marina, en la colonia Progreso Solidaridad.

Al llegar a una vivienda de la que no precisó el número, la víctima entró con la intención de evitar a los delincuentes, quienes luego de forzar la puerta lo abatieron a tiros, para posteriormente salir en fuga.

La policía llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, los que solo dictaminaron que no había nada qué hacer, pues murió en el lugar en un charco de sangre, mientras los uniformados colocaron el perímetro junto con militares, para el trabajo de los peritos.

Según crónicas apoyadas por los vecinos, en esa misma vivienda en la que mataron a este hombre este jueves, del que no fue inicialmente identificado, hace unos dos meses murió otro, luego de que junto a otros tres, se enfrentaron a tiros con la policía.

Tres fueron detenidos y el otro murió en el hospital.

UN INCINERADO

Por la tarde poco después de las 16.00 horas, la policía recibió un reporte sobre el cuerpo incinerado de una persona, a un lado de un camino de servidumbre, cerca del aeropuerto local, atrás de la colonia Alteza Residencial.

Testigos dijeron que cuando pasaron por el lugar, como lo hacen de manera normal y frecuente, en esta ocasión vieron que el cuerpo todavía tenía algunas llamas y humo en diferentes partes del cuerpo.

Pero cuando la policía llegó, comprobó que el cuerpo ya estaba prácticamente irreconocible, porque estaba totalmente ennegrecido.

Los policías de inmediato colocaron el perímetro, para guardar la zona en la que trabajaron los peritos de la Fiscalía, con la esperanza también de encontrar evidencias aunque son cuestionables, porque posiblemente el fuego las borró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?