Otros dos ejecutados a balazos en Celaya

Celaya, Gto., julio 7 de 2020.- La violencia no para en esta ciudad y su municipio, pues en dos diferentes hechos de este martes, registrados poco después del medio día, dos personas fueron ejecutadas, una en la comunidad de San Juan de la Vega y la otra en la colonia Villas del Bajío.

Según informes de vecinos y testigos, en San Juan de la Vega, a un hombre lo mataron a balazos cuando circulaba en su bicicleta, cerca del panteón municipal.

Los testigos dijeron que solo escucharon disparos y cuando se dieron cuenta de que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo no especificado, salieron para comprobar la muerte de una persona, que cayó a un lado de la carretera junto a su bicicleta.

No se precisó la identidad del occiso de inmediato, aunque los peritos de la fiscalía la tendrían junto con las investigaciones que podrían llevar a los agresores y las causas del ataque.

OTRO EJECUTADO EN VILLAS DEL BAJIO

En otro hecho, poco antes de las 14.00 horas, los vecinos de la colonia Villas del Bajío, reportaron el ataque a balazos contra de un hombre que caminaba por la calle Villas del Bajío, en donde quedó tirado.

Los vecinos dijeron que el hombre, por ahora no identificado, recibió una ráfaga de balas de varios sujetos que se dieron a la fuga al parecer en una moto.

Algunas balas hicieron blanco en la cabeza que le cortaron la existencia de inmediato, y cayó abatido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *