Otros cuatro ejecutados en Celaya

Celaya, Gto., 18 de junio de 2021.- Antes de terminar esta noche de jueves, los sicarios centraron a sus víctimas y produjeron la muerte de cuatro personas en dos hechos diferentes, con diferencia de varios minutos y de lugares distantes uno del otro.

Las dos primeras víctimas que fueron reportadas, un hombre y una mujer, recibieron múltiples disparos cuando se encontraban en el interior de su vivienda en la colonia Trojes, atrás de la de Jardines de Celaya, al sur oriente de la ciudad cerca del río Laja.

Los vecinos dijeron a la policía que hombres armados llegaron en vehículos, varios descendieron, violentaron la puerta y comenzaron a disparar en contra de sus víctimas, para luego salir de prisa, abordar las unidades y huir a toda prisa.

No se precisaron las identidades de las víctimas, las que luego del trabajo pericial, los cuerpos fueron levantados para llevarlos al Semefo, colocarles su número para practicarles la necropsia.

LOS PINOS

Apenas los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los trabajos para el levantamiento de las evidencias, cuando se recibió el reporte de disparos en la colonia Los Pinos, al poniente de la ciudad.

Fue precisamente en la vulcanizadora “Los Pinos”, ubicada sobre la avenida Casuarinas casi esquina con El Sauz, se reportaron los cuerpos de dos hombres que estaban en pleno trabajo, uno en el exterior y el otro en el interior.

Algunas versiones entre los testigos, dijeron que se trataban de padre e hijo, pero no se confirmó, como tampoco los nombres, solo se comentó que uno “era buen hombre”.

Testigos dijeron que al parecer dos sujetos a bordo de una moto, llegaron frente al negocio, uno se bajó y sin miramientos, disparó contra la víctima que estaba ocupado en cambiar una llanta,  su cuerpo quedó en medio de dos autos.

El otro fue alcanzado por las balas en el interior de la vulcanizadora, cuando también se ocupaba de colocar “parches” a una llanta.

Los delincuentes huyeron, mientras que los vecinos llamaron a la policía, que al comprobar las ejecuciones, colocó el perímetro con cinta amarilla en el que trabajaron los peritos, para levantar evidencias, pero que también sirve para mantener a distancia a los curiosos.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo con su número de orden respectivo, para la práctica de la necropsia correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?