Otro tendero fue ejecutado en Celaya

Celaya, Gto., 22 de noviembre de 2020.- Este domingo por la noche, sujetos que llegaron en una motocicleta, penetraron en una tienda en la colonia prolongación Emiliano Zapata y acribillaron al dueño, para darse de inmediato a la fuga.

La víctima atendía su negocio en la esquina  de Tierra y Libertad y Juan M. Banderas en la colonia prolongación Emiliano Zapata.

Los vecinos dijeron que al escuchar los balazos, pensaron que se trataba de cuetes, pero al ver la huida de los delincuentes en una moto indagaron y vieron el cuerpo inerte del dueño de la tienda en un charco de sangre.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron casi junto con los policías preventivos, pero solo certificaron el deceso de la víctima y se retiraron, mientras que los uniformados colocaron el perímetro en espera de los peritos de la Fiscalía.

Al lugar llegaron algunos familiares de la víctima, los que colaboraron con los elementos de la Fiscalía, a fin de que pudieran aportar datos para saber las posibles causas de la ejecución e identificar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?