Otro sábado sangriento: cuatro muertos a balazos en Celaya, dos en Acámbaro y dos en Parácuaro

Acámbaro, Gto., agosto17 de 2019.- Este ha sido otro sábado sangriento en el estado de Guanajuato. Hasta las 20.30 horas se tenía conocimiento ocho personas muertas a balazos y cinco heridos en diferentes municipios, entre ellos Celaya, según informaciones policiacas.

Poco después de las 15:30 horas se reportó una balacera en un local ubicado en la carretera Acámbaro-Morelia, lo que produjo terror entre quienes estaban en su interior y salieron en fuga para evitar lesiones y la muerte.

Después de que se dio aviso a las autoridades, elementos de la policía municipal confirmaron los hechos, y reportaron que los cuerpos de dos hombres fueron lesionados a balazos.

Los paramédicos de Cruz Roja brindaron primeros auxilios, pero confirmaron que uno pereció en el lugar y el otro presentaba lesiones de gravedad.

Por ello fue trasladado a unidad médica, pero desgraciadamente falleció luego de ingresar a urgencias en donde los médicos le aplicaron los primeros auxilios para rescatarlos de las garras de la muerte.

Los hechos, dijo la policía, se registraron en el local de la «Vulcanizadora Rodríguez», en dónde las autoridades policiacas cerraron el círculo para evitar la alteración de la escena,  de los hechos, según el protocolo.

OTROS MUERTOS

Por otra parte, se informó también que en Parácuaro se registraron otros dos muertos y dos heridos de gravedad durante un tiroteo del que aún no se tienen mayores datos.

COLONIA PEDRO MARÍA ANAYA Pero también, la policía de Celaya informó que se registraron otras víctimas de pistoleros, que dejó como resultado, cuatro muertos, dos en la colonia Pedro María Anaya, y dos de la segunda fracción de Crespo.

Sobre los hechos de la Pedro María Anaya se informó que ocurrieron en la calle general Manuel Rincón, entre José Ovando y Molino del Rey, de donde vecinos reportaron a la Central de Emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.