Otro policía de Celaya fue asesinado a balazos

0

Celaya, Gto.- Apenas empezaba a pardear la tarde y los delincuentes volvieron atacar, y lo hicieron contra un elemento preventivo que estaba franco, ocasionándole heridas que poco después le ocasionaron la muerte. La agresión tuvo lugar frente a una gasolinera que se localiza en la esquina de las calles Anenecuilco e Irrigación.

Testigos señalaron que sería poco después de las 19.00 horas cuando elemento policiaco se encontraba en el interior de una camioneta Silverado, color gris, en espera de la luz verde del semáforo para avanzar. Repentinamente llegaron dos sujetos en una motocicleta y lo atacaron.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó elementos de la policía municipal y paramédicos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, en donde los médicos lo intervinieron de emergencia.

Aproximadamente a las 21.30 horas el secretario de seguridad ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta, publicó en sus redes sociales una condolencia por el fallecimiento del policía atacado.

La víctima fue identificada como oficial de policía adscrito como escolta de seguridad, pero en el momento de la agresión estaba solo y su estado se reporta como grave pero estable.

Se implementó un dispositivo de seguridad, coordinado entre los tres órdenes de gobierno, para tratar de encontrar a los responsables de esta cobarde agresión, sin obtener resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com