Otro policía asesinado en Celaya; en Apaseo el Grande, a tres personas

Celaya, Gto., 2 de abril de 2020. – Por lo menos un policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE murió y otros dos resultaron lesionados cuando varios delincuentes emparejaron su vehículo sobre el Eje Juan Pablo y les dispararon.

El hecho ocurrió este jueves poco antes de las 17.00 horas en un tope que permite a los automovilistas tomar el camino a las colonias San Rafael y Lagos, o a la primera fracción de Crespo.

En este lugar los delincuentes aprovecharon la disminución de la velocidad del auto para dispararles a los policías, en el que al parecer iban cuatro policías.

Según testigos, los paramédicos de la Cruz Roja cuando llegaron ya no trasladaron a nadie, pues el lesionado se lo llevaron de emergencia una patrulla de la FSPE, que fueron los que llegaron primero incluso antes de los preventivos.

Algunos testigos indicaron que los lesionados eran dos, entre ellos una mujer policía con una lesión en un brazo y el otro en una pierna, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Otra versión que circuló en el lugar es que después de los disparos el vehículo imprimió velocidad para tratar de escapar, y brincó el camellón y detenerse sobre una ciclovía en la que al parecer circulaba un ciclista y fue atropellado.

Esta persona no se encontró, solo su bicicleta y una mochila.

Es posible que los mismos policías lo hayan retirado del lugar, pues en un instante se llenó de patrullas de FSPE que incluso retiraron a los preventivos y de manera exagerada, comenzaron a tratar de hacer muy grande el perímetro de los peritos.

La circulación de los vehículos fue cerrada en ambos sentidos, al mismo tiempo en que los policías pedían a los numerosos curiosos a que se retiraran.

Durante poco más de una hora, los peritos de la Fiscalía hicieron su labor de investigación para después retirar el auto en el que al parecer estaba el cuerpo del policía.

Mataron a dos empleados y un cliente de un motel  

Apaseo el Grande, Gto., abril 2 de 2020. – Un hombre y una mujer empleados del motel Real de Alto fueron acribillados este medio día por varios sujetos los que, al parecer, también asesinaron a un cliente que estaba en una habitación, y a otro lo levantaron.

Según testigos, los hechos se registraron en motel ubicado a un lado de la carretera rumbo Apaseo el Alto, poco después de las 12.00 horas de este jueves.

Algunos testigos dijeron que el hombre y la mujer eran empleados en el motel, pero no se precisó su identidad. Según esas versiones también asesinaron a un cliente que estaba en una habitación y a otro lo secuestraron.

Las personas empleadas del motel murieron en la zona de la lavandería y al cliente en una de las primeras habitaciones, cuando llegaron los delincuentes y les dispararon para después llevarse a otro por la fuerza.

Vecinos de la comunidad La Purísima llegaron a tratar de saber lo que ocurrió y a identificar a los muertos, porque al parecer eran vecinos de ese poblado, de lo cual hasta por la tarde no se había informado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?