Otro policía asesinado; ahora fue en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande/Celaya, Gto.- Los hechos violentos que se registran a diario, “aportaron” su “cuota de sangre”, al registrar dos personas ejecutadas en diferentes hechos, uno era policía preventivo y el otro viajaba en una bicicleta.

El primer ejecutado se registró en la comunidad de La Palma en Apaseo El Grande, y según los testigos, la víctima fue perseguida desde Apaseo el Alto en donde se desempeñaba como policía.

Los sicarios lo siguieron y el hombre que viajaba en moto, y entró a la calle principal de la comunidad en donde también tenía su domicilio, fue alcanzado por los delincuentes que lo acribillaron y huyeron a toda velocidad.

El hombre cayó a un lado de su moto, en donde fue localizado por los policías, los que de inmediato hicieron el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía.

EN CELAYA

Poco después del mediodía, la policía recibió el reporte de una balacera en la colonia  Del Bosque, y al llegar a la esquina de Azafrán y Arrayanes, vieron el cuerpo de un hombre a un lado de su bicicleta.

Testigos dijeron que escucharon no menos de seis disparos, que hicieron blanco en el hombre no identificado de momento, pero que vestía playera naranja, pantalón de mezclilla y botas negras.

Dijeron los testigos que al parecer los homicidas fueron sujetos que lo alcanzaron, lo emparejaron, le dispararon desde un vehículo en marcha y huyeron.

El lugar quedó resguardado por la policía en espera de los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?