Otro feminicidio en Celaya

Celaya, Gto., noviembre 25 de 2019.- En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, esta madrugada asesinó a su pareja un sujeto que se dio a la fuga.

El homicidio ocurrió como a las 02:30 horas de este lunes en el interior del domicilio conyugal, ubicado en la calle Retorno de Hiedra, primera sección de la colonia Girasoles.

Vecinos dijeron a la policía que la hoy occisa había tenido una discusión con el hombre con quien vivía, el cual la golpeó hasta quitarle la vida.

Esas personas informaron a las autoridades que escucharon los gritos de la mujer, de la que no se precisó su identidad.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) estuvieron en la escena del homicidio para levantar las primeras indagatorias para esclarecer la mecánica del suceso.

Sobre el paradero del autor del homicidio no se tiene mayor información, aunque los elementos AIC iniciaron las indagatorias para localizarlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 7:30 horas, el cuerpo de la mujer que vestía ropa de dormir, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.