Otro ejecutado en la zona de andadores de la peligrosa colonia Los Pinos, en Celaya

Celaya, Gto., 21 de noviembre de 2020.- Un hombre murió a balazos en la muy fatídica zona de los andadores Naranjos y Tabachines, en la colonia Los Pinos, este sábado cerca de las 16.00 horas, cuando, al parecer, la víctima regresaba a su casa.

Vecinos dijeron que el nombre del acribillado era “Delfino”, pero no supieron decir a qué se dedicaba, solo indicaron que por lo menos dos sujetos lo emboscaron en los momentos que iba a bordo de su bicicleta.

Uno de los delincuentes se le acercó y sin miramientos le hizo varios disparos, los que de inmediato le arrancaron la vida, para posteriormente huir a toda velocidad y perderse entre los andadores, tal vez, tomaron el eje Juan Pablo sin dejar huella.

Con esta nueva ejecución, la zona se afianza como la más peligrosa, pues en poco más de 45 días, ejecutaron a otras dos personas y dejaron a una mujer lesionada, precisamente entre estos andadores.

A un hombre lo mataron dentro de su departamento y a la mujer la dejaron lesionada, al otro lo acribillaron en el pasillo de un andador y el de este sábado, cayó en el andador a un lado de su bicicleta.

En la zona, cuando llegaron los policías para colocar el perímetro del trabajo de los peritos, se encontraron también con algunas personas, al parecer familiares, los que, por el shock, fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?