Otro ejecutado en la colonia Arboledas de San Rafael; ya son 24 en este año

Celaya, Gto., 21 de febrero de 2021.- Un hombre fue acribillado hoy domingo frente a una vivienda en la ya tristemente célebre y fatídica colonia Arboledas de San Rafael, en la que hasta hoy suman 24 ejecuciones en lo que va del año y sin ningún detenido.

En esta colonia, a principios de enero, fueron masacrados nueve personas que participaban en un velorio, pero también, se registraron diferentes ejecuciones e incluso, el incendio de una vivienda con la quema de cartulinas de un cártel rival.

La ejecución dominical, que se registró hoy frente a una vivienda sobre la calle de Circuito Garibaldi, en la que cayó un hombre, hasta ahora no identificado, los vecinos dijeron que escucharon los balazos y la huída de un vehículo.

La víctima, que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera azul, cayó abatido junto a su bicicleta, y aunque no fue identificado se dijo que no era vecino, sino que tenía su domicilio en la colonia Las Insurgentes, fue de visita pero ya no regresará.

Los vecinos dijeron que están en constante temor, pues en lo que va del año ya son 24 personas muertas sin que se cuente con el apoyo policial, porque solo llegan cuando hay muertos, e incluso para eso tardan en llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?