Otro ejecutado en Celaya

Celaya, Gto., diciembre 24 de 2019. – El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia y atado de pies y manos, fue abandonado este martes a la orilla de la carretera Celaya-Salamanca del lado norte, frente al relleno sanitario de Tinajitas.

Testigos dijeron que el cuerpo estuvo tirado unas tres horas, antes de que llegaran unidades de policía, pese a varias llamadas que hicieron al 911, e incluso, señalaron que unidades de seguridad pasaron por el lugar, pero no se detuvieron.

Los testigos también dijeron que el cuerpo ya presentaba “rictus mortis”, lo que podría indicar que la muerte ocurrió posiblemente por la madrugada, aunque esto lo comprobará la necropsia al igual que las verdaderas causas.

El cuerpo tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una leyenda relativa a la música.

La cabeza se la cubrieron con bolsas de cemento de papel, aunque se apreció también sangre, pero no se precisó si emanó de la cabeza.

Vestía pantalón de mezclilla, zapatos cafés y una chamarra.

Luego de que se acordonó el área, los peritos de la Fiscalía levantaron las actas correspondientes y los técnicos del Servicio Médico Forense se encargaron del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *